miércoles, 26 de marzo de 2008

ConvierTe tUs PDF en Archivos WORD mui facil


Solid Converter PDF es un conversor de archivos PDF a documentos de word, por lo que podremos modificar dichos documentos (cosa que en los archivos PDF no podemos hacer). Y no es necesario tener instalado Acrobat Reader.
Solid converter tiene varias opciones con las que modificar el estilo de fuente, decidir el estado de los graficos tras la conversion, tablas, el numero de paginas a convertir. y no solo eso, tambien nos va a permitir crear PDF a partir de un documento word con un solo clic y a una calidad óptima.
El programa se añade a laas opciones de word en la barra de herramientas, por lo que no tendremos que tener dos programas abiertos a la vez.

PDF Password Remover es un programa que podrás utilizar para desencriptar tus fichero Adobe Acrobat PDF protegidos. Podrás desencriptar ficheros con protección (contraseña) de usuario, que generalmente previene que el fichero sea editado, impreso, se seleccione texto o gráficos. Es un programa rápido y seguro, que te permitirá desencriptar múltiples ficheros de manera simultánea, si así lo requieres. Los ficheros desencriptrados pueden ser abiertos con cualquier visualizador de Ficheros PDF.



Descargar akii.....

Descarga por Rapidshare

http://rapidshare.com/files/102407753/Solid_Converter_PDF___PDF_Password_Remover.rar

Descarga por Megaupload

http://www.megaupload.com/?d=ZA6Y5WK5

aportacion de ing.nosliw

By : MarmOtta

No hay comentarios: